Loading

Beca Fahrenheit: Burn your portfolio (2ªed.)

Update: Hemos recibido un total de 121 propuestas desde 21 países del mundo, y estamos realmente satisfechos con el esfuerzo, compromiso y nivel de cada una de ellas

En breve la propuesta ganadora se presentará en el blog www.com-elisava.com, junto con los finalistas.

*********
Update: La dirección de ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, la dirección del Máster en Diseño y Dirección de Arte y del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación, representada por Jordi Cano, y Moritz, queremos agradecer a todos los participantes las propuestas presentadas a la BECA FAHRENHEIT 2014-2015.

 

*********

BRIEFING: PROYECTO 080 MORITZ-ELISAVA
Desarrolla una propuesta de campaña de comunicación para la marca Moritz (la cervecera mas importante de Cataluña) que estará presente en el 080 Barcelona Fashion como patrocinador, en el que es uno de los eventos de moda más importantes y representativos de nuestro país.
El ganador de este certamen tendrá la posibilidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración y valorados en 8.500 euros.

La Beca Fahrenheit es una oportunidad para todas aquellas personas con una visión estratégica y global de la comunicación que quieran mejorar sus habilidades en estos ámbitos.
Además de la Beca para la realización del curso, el candidato seleccionado optará a realizar una práctica/stage por un periodo de tres meses en una de las siguientes agencias y/o estudios de la ciudad: Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia y Bassat.

************************************************************************************************************

DEADLINE Lunes 2 de junio de 2014 hasta el lunes 16 de junio de 2014 a las 23:59.
>>>>> Descargar briefing <<<<<

************************************************************************************************************
laus3_def
laus2_def

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone