Loading
oct 14, 2016

Gucci 4 Rooms

written byStaff
in category Art Direction, Fashion

La casa de moda italiana Gucci ha presentado su nuevo proyecto, un mundo poco convencional, Gucci 4 Rooms, en el cual ha invitado a cuatro artistas muy diferentes a re-interpretar tanto real como virtualmente el extraordinario universo imaginativo creado por el director creativo Alessandro Michele. La exposición se ha inaugurado el pasado 12 de octubre en Tokio, donde cada uno de estos artistas diseñó una habitación inspirados en la estética kitsch de lujo.

gucci-is-creating-brand-new-world-in-japan-body-image-1476282274

The Gucci Herbarium Room by Chihary Shiota
Getty image para Gucci

Las instalaciones y performances de Chihary Shiota por lo general crean espacios propios a partir de objetos cotidianos donde explora la relación entre el pasado y el presente. En este caso ha re-interpretado la estética herbaria, tejiendo cientos de hilos en el aire dando lugar a un espacio onírico y surrealista.

untitled-article-1476281058-body-image-1476281201

Gucci Words Room by Daito Manabe
Getty image para Gucci

El artista, diseñador y programador Daito Manabe ha creado una instalación interactiva que refleja de la filosofía de la marca inspirados en la mitología traída a lo contemporáneo; mezclando cosas antiguas con la tecnología.

untitled-article-1476281058-body-image-1476281129

Gucci Garden Room by Mr.
Getty image para Gucci

Inspirada en el animé, Masakatsu Iwamoto aka Mr. ha realizado una instalación hecha a partir de desperdicios; donde mezcla el universo de Gucci con la cultura pop japonesa en su estado más puro.

untitled-article-1476281058-body-image-1476281166

Virtual Secret Room by Trouble Andrew
Getty image para Gucci

El artista callejero canadiense, Trouble Andrew, ya ha colaborado con Gucci en sus últimas temporadas; para este nuevo encargo ha cubierto la sala entera con las famosas criaturas GucciGhosts en un spot secreto.

Además del espacio real en Tokio, Gucci ha compartido su proyecto de manera virtual, con un pequeño juego interactivo en Gucci 4 Rooms

MACANAVASWEB2

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone