… que los demás pueden ver en casi cualquier lugar y momento” cuenta Lope Serrano en SELF, una exposición dentro del marco del European Creativity Festival que tiene la intención de reflexionar sobre nuestra identidad y su volubilidad en la era digital.

Este proyecto,producido por la agencia Soon in Tokyo,se expondrá en el Disseny Hub de Barcelona del 9 al 12 de noviembre. La idea crece de la colaboración de Max Porta (Lost&Found) y Angelo Palma (fundador de Soon in Tokyo junto con Javi Donada, y profesores en los Postgrados de Dirección de Arte y Estrategias de Comunicación, Elisava).

Y es que, a parte de disruptiva y sorprendente, SELF se basa en la creación de una mirada vertiginosa del “autoretrato ” (o selfie, como más comúnmente la denominamos desde que aquella tarde en los Oscars allá por 2014…) en el que una veintena de autores (como Isobel Mehta, Lope Serrano o Celia Jacobs), generan un diálogo sobre como se ven y como querrían ser vistos por los demás, como se proyectan al mundo exterior y muy sobre todo, como se proyectan en las redes.