Direct access to content

HBO encapsula toda su magia en un reloj de arena

¿Y si todos los personajes, escenarios y elementos de nuestras series favoritas se pudieran contener en un lugar en el que el tiempo alcanzara un estatus casi mágico?

Esta es la propuesta que HBO Asia lanzó al estudio Mirari para su nueva promoción a principios de este año. El equipo de trabajo, llegó a un concepto muy acertado y consiguió crear esta pieza en la que viajamos por mundos diferentes con increibles referencias en forma de escultura de arena.

Su propuesta consiste en la renderización de un reloj de arena, en el que esta toma la morfología de icónicos referentes de las series de HBO más populares. La finalidad, reflejar la alta calidad del contenido de la productora.

Se trata de una idea sencilla con una dirección de arte y una producción cuidada hasta el extremo, cuyo resultado final es brillante e impecable. Para Mirari no es algo raro, pues la calidad de sus trabajos es intachable como se puede comprobar en su página web.

Por último, es importante mencionar que una buena producción visual no es lo mismo si se le complementa con una buena producción de sonido. En este caso, realizada por Zeligstudio cuya directora creativa y co-fundadora, Ana Zelig, es profesora en el Máster en Creatividad Audiovisual de Elisava.

Comenta este artículo

*

*