Una niña envía su carta navideña a Satanás en lugar de a Santa en una divertidísima película navideña animada creada por Anomaly London

“Querido Satanás”, narrado por Patrick Stewart, sigue la historia de Anomaly de Los 12 días de Navidad del año pasado. En esta ocasión, la protagonista, una carta equívoca, hace que Satanás cuestione toda su vida en el infierno.

Pensar que la niña lo ama y lo admira lleva a Satanás a convertirse en una mejor persona (aunque lo hace vomitar ya que no puede lidiar con los nuevos sentimientos).
Un nuevo Satanás, vestido con pantalones de yoga y pulseras de amistad, pronuncia una conferencia sobre el amor y la comprensión que lo acaba desterrando del submundo. Nueva vida y nuevo trabajo (en una panadería sin gluten…)hacen que Satán empiece a ser un tipo feliz… hasta que descubre que todo fue un error… ¿Habrá final feliz?

 

La película, sello es sello de Anomaly, una agencia que se fundó hace algo más de 10 años
como un «nuevo modelo» de agencia difícil de definir, pero en el que es muy divertido trabajar. Dirigida por una cultura emprendedora y apasionada que reúne un conjunto diverso y elástico de capacidades, Anomaly cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Londres, Ámsterdam y Shanghái. Entre sus clientes están: Anheuser-Busch InBev, Beats, The Campbell Soup Company, Converse, Diageo, Google, Hershey’s, Lego, MINI, Nike, Sally Hanse … y más recientemente, Ikea.