Direct access to content

CARLOS BAYALA, ENTRE LA CIENCIA Y LA CREATIVIDAD

La historia de Bayala es la de un emprendedor nato. Director Creativo en Y&R Argentina, Director Creativo Global y socio de Mother en Londres, Director Creativo global de Nike Fútbol y Director General Creativo de Wieden and Kennedy Amsterdam. Pero desde hace dos años, el argentino sigue poniéndose retos y esta vez de un modo poco convencional.

Lejos del concepto de publicidad tradicional, NEW es una Compañía de ciencia creativa, pues para su fundador la tecnología en la comunicación aporta una capacidad de comprensión única en la historia de la humanidad.

Su raíz es la investigación científica de audiencias y sociedades y el desarrollo creativo de comunicación a partir de eso, sosteniendo que puede haber una convivencia entre las artes, la ciencia y la comprensión psicológica de nuestro comportamiento.

Autor de campañas memorables como Mamá Lucchetti y el Búho de Banco Hipotecario, ha llegado a lo más alto de la publicidad global y lo seguirá haciendo, pues después de tantos años de alimentar su experiencia por todo el mundo, sigue expandiéndose con una nueva historia que recién comienza.

“La mejor manera de hacer creatividad es entendiendo desde dónde partir y hacia dónde llegar”. Carlos Bayala.

Conoce más sobre su nuevo proyecto www.thisisnewlondon.com

Comenta este artículo

*

*