Direct access to content

Lacoste x Save Our Species

Con motivo de dirigir la atención al estado de la biodiversidad en nuestro planeta, la marca Lacoste ha decidido sustituir su legendario logo del cocodrilo por diez de las especies animales existentes más amenazadas a nivel global.

La edición limitada de polos Lacoste x Save Our Species, presentará animales como el Tigre de Sumatra y la Iguana de Anegada sustituyendo al famoso reptil y fue mostrada durante el desfile de la marca en la Semana de la Moda en París, el pasado 1 de Marzo.

Como curiosidad, el número de polos producido corresponde al número registrado de individuos de cada especie en vías de extinción. Por ejemplo, el diseño más limitado corresponde a la marsopa del Golfo de California, de la que sólo quedan 30 ejemplares en libertad.

El número de polos fabricados por la marca francesa suman un total de 1.775.

Como cabe esperar, la recaudación de la venta será donada a la IUCN (International Union for Conservation Nature), una organización internacional con 70 años de vida que trabaja en el campo de la conservación y uso sostenible de los recursos naturales. Además, esta salvaje edición de polos marca el comienzo de una colaboración de tres años entre la marca y la organización.

Comenta este artículo

*

*