¿Quién ha dicho que no se podía innovar en las campañas del sector de productos de higiene personal? O mejor dicho, ¿alguien dudaba de que Old Spice lo volvería a hacer?
La marca, que se caracteriza por tener las campañas publicitarias más locas de P&G ha lanzado una campaña que no ha dejado indiferente a nadie en el sector publicitario.

Un anuncio impreso que se transforma en una blazer que el lector se puede poner. Sí, sorprendente y llamativo, muy en el tono de Old Spice.

Esta original idea ha sido publicada en la edición de marzo de la revista GQ en Estados Unidos buscando innovar en las típicas muestras de perfume que se suelen colocar en las publicaciones de moda. Y es que en lugar de regalar un sobre con unas gotas de fragancia, lo que Old Spice ha hecho es impregnar el papel de la chaqueta con el nuevo perfume de su Red Collection.

¿Y por qué una chaqueta roja?
La chaqueta se ha utilizado porque hace referencia al protagonista de su última campaña, en la que un capitán que vestía un jersey rojo es buscado por su amada (y medio pueblo) al grito de “Old Spice“.