En primer lugar, desde COM Elisava queremos agradecer a todos los participantes las propuestas presentadas a la 6ª Ed. BECA FAHRENHEIT 2018. Se han recibido propuestas de más de 15 países, superando las cifras del año pasado. Esto, nos reafirma en el posicionamiento de Elisava, donde pensamos que estimular el talento y la creatividad es el mejor camino para formar profesionales de la comunicación en nuestro tiempo.

El jurado de la beca, formado por Santiago Albert (Director de Másters y Postgrados de ELISAVA), Marc Aliart (co-director del Máster en Creatividad Audiovisual) y Rubén Anadón (Director creativo del estudio RASH), han seleccionado, después de evaluar la multitud de propuestas con gran nivel conceptual y de ejecución formal, como ganador de la 6ª edición de la BECA FAHRENHEIT es Lucas Drobnitzky (Alemania) por crear una pieza donde el concepto propuesto “keep it aflame” consigue no sólo responder al briefing de partida, burn your portfolio, sino que lo desarrolla y potencia a través de una estética audiovisual marcada por el ritmo y la mezcla de lenguajes, y donde conceptualmente, nos reta con una promesa al futuro.

El jurado también quiere destacar como propuestas finalistas las de Clara Soler Chopo (España), Ana Carolina de la Vega Susaeta (Uruguay) y Maria Sol Cifuentes (Argentina).