Direct access to content

Lleida Visual Art 2018

Animac es la muestra internacional de Cine de Animación de Cataluña, organizada y producida por el Ayuntamiento de Lleida y la Generalidad de Cataluña, quienes se dirigen a aquellos artistas que usan la animación como un instrumento para su expresión personal. Buscan visionarios que hagan trabajos independientes y arriesgados, que vayan más allá de los límites de la narrativa tradicional.

El V Premio Visual Art 2018 tiene como objetivo contribuir a la producción de un cortometraje de ficción o documental de producción independiente de autores residentes en Cataluña, cuya versión original sea en catalán, castellano o aranés; que se encuentre en fase de pre-producción o rodaje y esté vinculado a la cultura de la ciudad de Lleida.

Calidad del proyecto, innovación en el uso del lenguaje audiovisual, proyección y difusión del proyecto son algunos de los criterios de valoración del concurso.

Las solicitudes de participación se podrán presentar hasta el 15 de octubre a las 14:00 h de forma electrónica, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lleida: seu.paeria.cat, apartado “convocatorias de concursos y premios”.

Podéis consultar las bases del concurso aquí

Comenta este artículo

*

*