Direct access to content

Absolut Creative Competition 2019


Desde 1985, Absolut se ha dedicado a impulsar la creatividad mediante la colaboración de diferentes artistas como Keith Haring o Romero Britto.

Ahora bajo su filosofía “Create a better tomorrow, tonight” presenta el Absolut Creative Competition que apuesta por la creatividad como motor para crear un mundo mejor y más abierto, invitando a artistas de todo el mundo a que compartan su visión de un futuro mejor para ser la nueva campaña global de la marca.


El objetivo del concurso es promover los valores a través del arte, por eso los participantes deben crear una obra inspirada en temas como la igualdad de género y racial, respeto a la comunidad LGBT+, la libertad de expresión o el cuidado del medio ambiente, y que a la vez incluya la silueta de la botella Absolut de una manera creativa, a partir de los materiales y plantillas descargables en la web de Absolut.


El plazo para subir la obra a la web va hasta el 31 de enero de 2019 y en mayo sabremos cuál será la obra ganadora que, no solo será la imagen de la campaña global, sino que será vista por miles de personas en la plaza londinense Piccadilly Circus y en Potsdamer Platz en Berlín. Además el creador (a) obtendrá un premio de 20.000€ y disfrutará de una Masterclass junto a Toilet Paper Magazine, referente en arte y tendencias.

¿Queréis más motivos para participar?
¡Quedan 76 días! www.absolut.com

Comenta este artículo

*

*