Direct access to content

#NotARetailStore – John Lewis By Twitter UK

La historia de navidad continúa, esta vez sin Elton John y el piano, pero sí con el John Lewis de carne y hueso.
En 2007, cuando Twitter apenas comenzaba, un hombre en Virgina llamado John Lewis creó una cuenta con su nombre sin tener una mínima idea de lo que esto le causaría en línea, pues a lo largo de todo el año recibe miles de tuits con comentarios, peticiones o reclamaciones dirigidos a la tienda.

Este sería un motivo más que suficiente para cerrar la cuenta o cederla (venderla) a la marca, pero John decidió tomárselo con humor. Él contesta a los usuarios confundidos pero siempre bajo el hashtag #NotARetailStore hecho que le ha convertido en el héroe de los sarcásticos usuarios de la red social.

Por este motivo, el anuncio de Navidad de Twitter UK celebra su historia con un spot rodado en su propia casa de Blacksburg, Virginia, donde podemos ver lo que John suele hacer durante estas fechas: gestionar y responder a todos los tuits recibidos en su cuenta en relación a la campaña de navidad más esperada de todo el año.

John Lewis & Partners se unió rápidamente a la conversación, no mucho después de que el spot de Twitter saliera en vivo.


El anuncio también rinde homenaje a las últimas campañas de Navidad de John Lewis.

Comenta este artículo

*

*