Direct access to content
Paulativamente iremos subiendo proyectos destacados que han realizado alumnos del curso, tanto dentro de su actividad académica como después de terminar sus estudios en los Masters de Comunicación de ELISAVA.
De esta manera podrás conocer un poco más los profesionales que se forman dentro de nuestros cursos.

Proyecto destacado: TESLA. LIVE AHEAD

Proyecto: SPOT lanzamiento e introducción marca Tesla en España
Máster en Diseño Publicitario y Comunicación. COM Elisava

BRIEFING
Tesla, Inc. es una compañia ubicada en Silicon Valley, California, que diseña, fabrica y vendre coches eléctricos. Tesla llega a España al final del primer trimestre de 2017. Los vehículos Testla son 100% eléctricos y tienen la función de conducción autónoma con un nivel de seguridad sustancialmente mayor que el de un conductor humano.
Se trata de introducir Tesla en España y crear un “awareness” sobre sus coches eléctricos y de conducción autónoma creando un spot de 45 segundos para diferentes medios.

CONCEPTO
Cuando te das cuenta que el camino es otro.

PROPUESTAS PROYECTUALES
Vivir avanzado significa no sólo ir un paso por delante, sino atreverse a imaginar escenarios que otros no se habían planteado.
Democratizar la alta tecnología sostenible invitando a vivir el futuro parecía el deseo de un niño pequeño al que le gustaría poder volar. Es en este anhelo cuando conceptualizamos Live Ahead como una manera de abandonar la realidad terrenal, para pasar a un plano mucho más poético, bello e inimaginable.

El cielo no tiene horizontes o es el último horizonte humano.
Volar es la sensación de libertad. Ser un pájaro es la materialización de una mirada desde las alturas, sin miedo a la caída y con perspectiva.

EQUIPO CREATIVO
Mariona Escriu Sagristà, Bernat Garcia Oller, Julia González Naranjo y Alexandre Pibernat Martí

Si Eres alumno o exalumno y crees que un proyecto es interesante de ser mostrado en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacerlo posible, a través del siguiente email, comelisava@gmail.com. Gracias.