Direct access to content

DANIEL SOLANA

Postgrado en Estrategias de Comunicación

Daniel Solana nunca quiso dedicarse a la publicidad, sino a la Biología. No lo consiguió y se convirtió en creativo publicitario, después haber trabajado en agencias como Young & Rubicam o Contrapunto, hasta que tras descubrir el potencial de un nuevo medio, internet, decidió crear su propia empresa, a finales de 1996. DoubleYou se convirtió rápidamente en la agencia faro de la publicidad online y consiguió posicionarse como referente en el ámbito de la comunicación integrada, hoy con oficinas en Barcelona, Madrid, Mexico D.F. y Santiago de Chile.

Es una de las figuras mas relevantes de la nueva comunicación publicitaria y uno de los creativos mas premiados en publicidad digital. Habitual articulista y conferenciante, dando conferencias sobre las nuevas formas de comunicación en España, Argentina, Peru, Colombia, Mexico, Chile y Uruguay.

Autor de “Creatas y ejecutas: storieta board de una agencia de publicidad”, “Postpublicidad” y “Desorden”, obras de referencia del sector de la pubilcidad y la comunicación.