Direct access to content

ELISAVA

Creada en el año 1961, es la primera escuela de diseño de España. En su condición de pionera, ha marcado unas directrices metodológicas que han servido de punto de partida para otros centros.

Formar parte de ELISAVA quiere decir participar de un entorno dinámico, creativo e innovador en que se aprende de la diversidad de perfiles, de experiencias y de culturas de todos aquéllos que la integran.

ELISAVA es la institución de referencia con respecto a los estudios de diseño de Barcelona con un enfoque profesional e internacional. Un centro de prestigio, pionero en impartir los grados oficiales que establece el Nuevo Espacio de Enseñanza Superior Europea.

ELISAVA es un centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF) que ofrece los Grados Oficiales en Diseño e Ingeniería en Diseño Industrial que establece el Nuevo Espacio de Enseñanza Superior Europea. También imparte programas de Máster y Postgrado de carácter profesionalizador y el Máster Universitario en Diseño y Comunicación, el primer máster oficial de España en Diseño. Asimismo, su oferta se complementa con un amplio abanico de cursos de especialización a nivel del diseño dirigidos a profesionales y a empresas. Todas estas líneas formativas responden a nuevas profesiones emergentes y disfrutan de la calidad y la personalidad creativa que han aportado un gran prestigio a la Escuela a lo largo de los años.

La sede de ELISAVA se ubica en La Rambla de Barcelona, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, reconocida internacionalmente tanto por su valor histórico y cultural como por su vitalidad. En la escuela conviven más de 2.000 estudiantes, y 700 profesores y colaboradores con una amplia experiencia docente y una sólida trayectoria profesional. Asimismo, ELISAVA atrae cada año a reconocidos profesionales que quieren dedicar parte de su tiempo a involucrarse en la actividad del centro y en la formación de los alumnos a través de la celebración de conferencias, seminarios, exposiciones o workshops.

ELISAVA Escola Superior de Disseny
Rambla 30-32
08002 Barcelona
Tel.: + 34 93 317 47 15
Fax: + 34 93 317 83 53
www.elisava.net