Direct access to content

Proyecto realizado por José Andrés Miranda, Claudia Leria, Gloria Martínez y Fabio Hugo Vilan. 
Posgrado en Estrategias de Comunicación. Septiembre 2017.

BRIEF

Introducir la marca Evian en el mercado Groenlandés. Mercado que dispone de agua de mucha calidad extraída directamente de los Icebergs con un coste casi nulo para los consumidores.

El proyecto se realizará a través de los recursos de activación neurobiológicos empleados en comunicación para hacer que el mensaje llegue directamente al cerebro de nuestro target. Se podrá recurrir a la activación de las tres partes del cerebro: Reptiliana, mamífera y racional.

CONCEPTO: ¿Cómo te sientes hoy? Tr’EVIAN

Puedes estar feliz, enfadado, eufórico o puedes esta EVIAN. Entendiendo Evian como estado anímico que significa estar relajado, concentrado dejando tus preocupaciones atrás. Ejercitando tu mente para curarla, es así como se llega al estado EVIAN.

PROPUESTA PROYECTUAL

La propuesta de valla publicitaria juega con la situación ambiental de Groenlandia, tomando como beneficio los elementos de esta para dotar de sentido a la comunicación. De esta manera se reafirma la voluntad de ayudar a los groenlandeses, de aportar valor al país, haciendo una campaña de publicidad única adaptándonos a su situación. Creando un vinculo de altruismo reciproco. La valla propuesta incluye un pequeño acertijo a resolver, sin mucha dificultad proporcionando así la activación del circuito
o sistema de recompensa reptiliano, gerenando Dopamina, generando placer.


Se despierta así la motivación suficiente para atraer a la gente a resolver el acertijo evitando que no lo puedan resolver y entren en caos. También se propone la creación de un espacio patrocinado por EVIAN, donde la comunidad pueda ejercitar su mente y así armonizarla.