Direct access to content

JORDI CANO

Postgrado en Diseño y Estrategias de Comunicación

Combina su actividad profesional con la docente, dirige el Máster de Diseño, Estrategias de Comunicación y Publicidad y el Master de Diseño y Dirección de Arte de la Escuela Universitaria de Diseño Elisava.
Siendo además profesor de Diseño Gráfico en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones públicas en la facultad de Ciencias Sociales de la Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

Su labor docente se extiende por diversos cursos y seminarios, entre los cuales destacan:
 El Curso de Identidad Corporativa referente a las Instituciones Públicas en el Centro de Diseño Industrial de Montevideo o Taller Quam en la Quinzena de Arte de Montesquiu en Uruguay, organitzada por H, Associació per a les Arts Contemporànies.

En el ámbito profesional, es el director de Eumo_dc en Barcelona, estudio de diseño con 30 años de trayectoria que desarrolla proyectos de consultoria, diseño editorial, diseño del espacio, diseño de producto o diseño multimedia y web.
Ha realizado proyectos para la Generalitat de Catalunya, Winterthur, Fundació la Caixa, Macba–Museu d’Art Contemporani de Barcelona, Grupo Planeta, Max Mara, Credit Suisse, France Télécom y Ajuntament de Barcelona.