Loading
abr 21, 2017

Margarita Anisimova ganadora de la 5ª Ed. BECA FAHRENHEIT 2017

written byStaff

Desde ELISAVA y la dirección del Máster en Diseño y Dirección de Arte y del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación, representada por Jordi Cano queremos agradecer a todos los participantes las propuestas presentadas a la 5ª Ed. BECA FAHRENHEIT 2017.

La participación ha superado las expectativas creadas con ediciones anteriores, recibiendo propuestas de más de 20 países. Esto nos reafirma en que premiar el talento y estimular la creatividad es el mejor camino para formar profesionales de la comunicación en la sociedad actual.

El jurado de la beca, formado por Santiago Albert, Marc Aliart y Rubén Anadón, ha seleccionado, después de mucho debate sobre el altísimo nivel conceptual y de ejecución formal, la propuesta de Margarita Anisimova (Rusia) por su visión y proyección del futuro a través de su personal trayectoria profesional así como la cuidada y deliciosa pieza formal propuesta creando un universo propio que envuelve a la idea.

Desde la dirección de los cursos, nos gustaría resaltar a los finalistas de esta edición, Felipe Ortega (Argentina) y Camilo Gordillo (Colombia).
Agradecer a todos y cada uno de los participantes de esta 5ª ed. Beca Fahrenheit y emplazarlos a futuras ediciones y a seguir compartiendo la pasión por el diseño, la comunicación y la creatividad.






Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone