Megapixels for the people

El nuevo concepto de Carlitos y Patricia para Casio Exilimlab
Tras meses de desarrollo y pruebas en fase beta, Casio Exilim, la sección de fotografía de la marca japonesa, presenta la nueva web www.exilimlab.com con el concepto Megapixels For The People como eje de comunicación.
Bajo ese concepto, además de la nueva web, se integra toda la actividad en redes sociales y las diferentes acciones de comunicación que se desarrollarán en el futuro.

“FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA EXPERIMENTAR, APRENDER, COMPARTIR Y JUGAR”
La web pretende ser un lugar de encuentro y referencia de todos los aficionados a la fotografía digital, proporcionando cursos, tutoriales y trucos de fotografía digital a cargo de Mr. Exilim, el experto en fotografía de Casio Exilim. Desde cómo hacer un video time lapse con tu cámara de fotos a cómo fotografiar tu casa, la “exilim people” puede encontrar semanalmente contenido didáctico y sencillo para su disfrute, y aportar sus propios trucos y consejos.

¿Dónde? En www.exilimlab.com

FacebookTwitterPinterest

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>