Loading

LEAD YOUR FUTURE

Masters & Postgrados

ELISAVA, CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSITAT POMPEU FABRA

Para impulsar la evolución profesional y la adquisición de nuevos conocimientos, destrezas y el perfeccionamiento de las propias habilidades, ELISAVA creó, hace una década, el área de Másters y Postgrados, con programas que combinan el contenido genérico y el técnico, que tienen diferentes grados de especialización y que poseen el valor añadido de ofrecer prácticas profesionales en empresas, que facilitan la inserción laboral de los alumnos.

MÁSTER = POSTGRADO + POSTGRADO

Dentro del Área de Diseño y Comunicación podéis encontrar, el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación, que consta de dos postgrados, el Postgrado en Diseño y Estrategias de Comunicación, y el Postgrado en Diseño Publicitario y Creatividad.

También el Máster en Diseño y Dirección de Arte, que consta del Postgrado en Diseño y Estrategias de Comunicación y el Postgrado en Diseño y Dirección de Arte.

MÁSTER EN DISEÑO PUBLICITARIO Y COMUNICACIÓN.
Título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona

En el complejo contexto del mercado global actual, las habilidades y competencias del comunicador y del diseñador exigen una profesionalidad altamente cualificada para las tareas de concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes. En términos de comunicación lo que no se ve no existe.

El programa forma profesionales en las herramientas necesarias para el desarrollo de un plan estratégico de comunicación, desde la definición de los objetivos hasta la ejecución de las actuaciones derivadas del mismo, en una visión de 360 grados, con especial atención a los nuevos medios y al concept PAID, EARNED, OWNED.

El objetivo principal de este programa es formar profesionales capaces de tener una visión estratégica y global de la comunicación y con dominio de las competencias y las funciones propias del creativo publicitario para idear mensajes persuasivos con la voluntad de vender y convencer.

Edición: 22ª y 23ª
Duración: Anualmente se realizan dos ediciones con inicio en Septiembre y Febrero
Créditos:60
Idioma: Español. Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés debido a que algunos materiales o conferencias impartidas podrán darse en este idioma.

Horario: Martes, jueves y viernes, de 17h a 21.15hDESTINATARIOS:Graduados superiores en Diseño. Licenciados en Comunicación y Publicidad. Licenciados en Bellas Artes. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.

Dirección:
Jordi Cano
Director de proyectos de Eumogràfic. Director del programa Máster de Diseño y Dirección de Arte y del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de ELISAVA. Profesor de Diseño Gráfico del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

El Máster en Diseño Publicitario y Comunicación se articula mediante 2 postgrados, el Diploma de Postgrado en Diseño y Estrategias de Comunicación, y el Diploma de Postgrado en Diseño Publicitario y Comunicación.

Más información (Elisava.net) 

 

MÁSTER EN DISEÑO Y DIRECCIÓN DE ARTE.
Título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona

En una época en que las ideas se transmiten mediante imágenes, el director de arte se convierte en el creador principal de los mensajes. Distintas disciplinas como los lenguajes tipográficos, el vídeo, la ilustración, el arte, la fotografía o la música se funden en un solo cuerpo, ampliando las prácticas actuales del diseño gráfico y dotando a la creación visual de la eficiencia necesaria para comunicar en el complejo mercado actual. En un futuro muy próximo toda empresa requerirá de un director de arte, responsable de la estrategia estética, que unifique los mensajes corporativos y que ayude a la compañía a conectar con su cliente de la forma más sensitiva y directa posible.

Edición: 17ª y 18ª
Duración: Anualmente se realizan dos ediciones con inicio en Septiembre y Febrero.
Créditos: 60
Idioma: Castellano. Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés debido a que algunos materiales o conferencias impartidas podrán darse en este idioma.
Horario: Lunes, miércoles y viernes, de 17h a 21.15h
Destinatarios: Graduados superiores en Diseño. Licenciados en Comunicación y Publicidad. Licenciados en Bellas Artes. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.

Dirección: Jordi Cano
Director de proyectos de Eumogràfic. Director del programa Máster de Diseño y Dirección de Arte y del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de ELISAVA. Profesor de Diseño Gráfico del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

El Máster en Diseño y Dirección de Arte se articula mediante 2 postgrados, el Diploma de Postgrado en Diseño y Estrategias de Comunicación, y el Diploma de Postgrado en Dirección de Arte.

Más información (elisava.net)

MÁSTER EN CREATIVIDAD AUDIOVISUAL. SISOMO.
Título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

¿Qué nuevas oportunidades ofrece el lenguaje audiovisual en el mundo de la comunicación y la cultura?

El Máster en Creatividad Audiovisual es un programa profesionalizador, orientado a dotar a sus participantes de las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo de proyectos creativos dentro de la industria audiovisual.

Asimismo, partiendo de la metodología propia del diseño (análisis, conceptualización y formalización), los alumnos explorarán el potencial del lenguaje audiovisual abordándolo desde distintas ópticas tales como: la animación, el videoclip, el spot, la escenografía o el mapping. Todo ello con la voluntad de formar perfiles profesionales capaces de aportar tanto soluciones concretas a un mercado en auge, como proponer y experimentar con nuevas técnicas y tendencias para la generación de propuestas artísticas.

“Siempre he creído que son tres las claves para llegar al corazón de los consumidores: Misterio, Sensualidad y Intimidad. Es así como se materializan: Visión (Sight), Sonido (Sound) y Movimiento (Motion); SISOMO”. Kevin Roberts, CEO Worldwide, Saatchi&Saatchi

Dirección:
Jordi Cano y Marc Aliart.

Duración: De septiembre a julio

Idioma: Castellano. Algunos contenidos, en particular conferencias, se pueden impartir en inglés

Más información (elisava.net)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone