• Vimeo

Postgrado Diseño, Creatividad y Publicidad

“La verdad se hace verdad cuando la gente te cree, y no te pueden creer si no saben qué es lo que estás diciendo, y no pueden saber qué es lo que estás diciendo si no te escuchan, y no te escucharán si no resultas interesante, y no resultarás interesante si no te comunicas de una forma imaginativa, original y fresca.” Bill Bernbach

En la sociedad actual, el esfuerzo de los medios se concentra en potenciar las sinergias de consumo. La necesidad de convencer y vender, en un entorno gráficamente ruidoso y en un mercado cada vez más global y competitivo, exige nuevas propuestas creativas.

En este contexto, la figura del diseñador y la del creativo adquieren una importancia decisiva en el momento de emitir mensajes persuasivos, tanto en el ámbito público como privado.

La publicidad necesita profesionales que dominen los mecanismos y lenguajes propios de la comunicación y del medio, para conseguir de manera eficaz los objetivos de empresas e instituciones.

Este curso tiene la voluntad de transferir conocimientos teóricos y prácticos, trabajando la capacidad analítica del alumno y fomentando la creatividad en cada proyecto, con el único objetivo de formar especialistas en publicidad eficaces, críticos y competitivos.

FacebookTwitterPinterest