Print it! Gallery: Inspiración sobre tela

Construir, construir y construir, eso es lo que se nos pide continuamente. Construir proyectos, construir contenidos, construir nuestro camino. ¿Y cómo le damos visibilidad a todo ello? En Print It! Gallery Lo tienen muy claro, tú escoges la imagen que te gusta y ellos se encargan de imprimírtela sobre tela en edición limitada, junto con un certificado de autenticidad. El proceso se convierte en una experiencia única en la que tú eres el máximo protagonista y puedes seleccionar tu obra por estilo o autor ya que puedes encontrar desde ilustraciones, pinturas, fotografías, hasta arte urbano, digital art y fotos realizadas con el revolucionario Iphone.

Y si lo tuyo es ser el artista no te preocupes porque te ofrecen la oportunidad de conseguir una tela de su galería virtual, escoger el formato y tenerla en tu casa en tres días. Así de fácil. Un desafío innovador en el que no tendrás que seguir el camino de baldosas amarillas sino el que te marque tu instinto. Quien sabe, quizá dentro de unos meses estamos comprando una obra tuya, sólo tienes que hacerlo posible porque estamos seguros de que tu inspiración tiene tela.

Autor: Beatriz Corral.

FacebookTwitterPinterest

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>