Loading
Profesorado

Marta Marín

Marta Marín

Aunque reside en Barcelona su corazón siempre pasea por París. Licenciada en Geografía e Historia y Documentación, con estudios de Posgrado en Estética e Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio. Atiende a sus deberes de docente en diversas universidades y escuelas como en la Universidad Ramón Llull,en donde es Coordinadora del Postgrado: Coolhunting en Investigación Cualitativa de Tendencia; además de ser profesora eb Bau, Elisava, Universidad de Barcelona, Universidad Complutense, Universidad de Sevilla, Universidad Pompeu Fabra y La Llotja.

Directora Editorial en The Hunter, Consultora especializada en Investigación y Análisis de Tendencias. Como tal, ha desarrollado proyectos para distintas marcas, nacionales e internacionales, como Telefónica, Mahou-San Miguel, Puig, Nina Ricci, Carolina Herrera y Perrier.

La visión sólida y documentada que aporta su mirada sobre los paisajes emocionales de las ciudades, la ha llevado a ser un referente en la materia además de ser autora reconocida por varios libros sobre últimas tendencias en arte.

Proyectos y trabajos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone