Loading
jun 6, 2017

Sonar Image

La imagen de Sónar es icónica, cada edición ha construido un universo acorde con la vanguardia de su propuesta musical; ahora a unos días (Sónar Barcelona – 15.16.17 junio) de la cita anual más importante de música electrónica repasamos la imagen de todas sus ediciones.

Sónar nace en Barcelona con el epígrafe de Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia en el año 1994, de la mano del periodista musical Ricard Robles y de los músicos y artistas visuales Enric Palau y Sergio Caballero. Su imagen ha sido desde sus inicios uno de los máximos atractivos del festival. Sergio Caballero, uno de los tres directores del certamen, ha sabido desde el principio trasladar todos los valores del festival a la estética de la comunicación (los carteles, los spots, el merchandising…)

2017

2016

sonar

Ver sonarImage

Historia del sonar en 20 carteles
Vía yorokobu

Sergio Caballero, cofundador de Sónar, estuvo en el Día C e hizo repaso de la trayectoria del festival a través de sus carteles, que se han convertido en un documento, no solo artístico, sino histórico que habla de la España y del mundo de los últimos 20 años.
> Ver artículo
> Mas información sonar (wikipedia)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone